lunes, 6 de octubre de 2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber, si tambien los vendes, ya que estaria interesada en comprate alguno. saludos

Unknown dijo...

Bienvenida, me alegra mucho ver que tenemos cosas en común....Bss.

Estrella dijo...

Maravillosos, como todo los que haces, espero algún día poder conocerte, un beso, Estrella.

Estrella dijo...

Felicidades, que la luz especial de navidad ilumine tu hogar y lo inunde de dicha y felicidad, !Feliz Navidad!, un abrazo, Estrella.

Marina-Emer dijo...

una verdadera maravilla de abanicos un beso
Marina

fuencelada dijo...

Me parecen geniales..........supongo que estará a la venta, cuando puedas envíame precios por favor.

Me he hecho seguidora de tus dos blog la dirección del mío es:
http://multi-decor.blogspot.com

allí podrás ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

consol dijo...

Hola buenos días

Me pongo en contacto con ustedes, desde la emisora de radio municipal de torredembarra (programa que dirijo personalmente los lunes de 21 a 22 horas en el 107.0 FM o bien online www.ona-latorre.cat) para darles a conocer las jornadas esotéricas que se realizaran el próximo mes de junio días 1, 2,3; donde os proponemos que forméis parte de este evento, poniendo un stand y ofreciendo vuestros productos. El precio del stand es de 40 euros. Si están interesados póngase en contacto conmigo antes del día 2 de abril.

Al. dijo...

Buenos días,

Por favor, ¿cómo puedo ponerme en contacto con usted para preguntarle por las condiciones de compra, como precio o tiempo de entrega?

Gracias